--sin caída
[
Sigue la vuelta que empezamos hace tanto. Una gran curva cerrada, a ojos tapados y manos firmemente apretadas. Raspaban las piedras bajo nuestros pies; dedicábamosle horas al continuo pasar del mismo ajetreado paisaje.
Me gustaba.
Era tarde para todo, sin embargo, y aún así recogíamos los velos que botamos. Un mundo fantaseado por nuestra súbita reunión, hecho vida gracias a palabras disonantes. Era bizarro, pero agradable. Su presencia me calmaba, pelo al viento y sonrisa atronadora. Parecía la muerte, solo que menos profana.
Y la quería. Necesitaba sus ojos al frente, para caminar sin temor y con cuidado, tratando de no romper ese contacto. Con un movimiento de trasluz se reflejaba como un prisma fragmentando falsos sentimientos. Y me hacía el inentendido, sabiendo que no había vuelta atrás; habíamos comenzado juntos, para terminar juntos sin posibilidad de arrepentimiento. Y con el destino traidor a vanguardia, maliciosamente sonriéndose a su futuro; nuestro fin. Y lágrimas a pecho con mosaicos de alegorías; un suspiro amortiguado por nuestros pasos. Seguíamos corriendo, escapando a favor del viento, sonriendo a nuestras vidas, juntas pero no revueltas... Todavía.
El miedo, la esperanza de enterrar en la mentira que confabulamos.
]
Un invitado en casa ajena;
Gracias por la invitación ;>.
[Opeth - Closure]
1 Comentarios:
Felipe Fernandez. 17. Ocupacion: Estudiante.
Mail: Reservado.
Llame Ya!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal