-biblioteca de utilería-

recopilacion; en bruto

martes, septiembre 01, 2009

--al frente

hay cosas que no cambian,
como la gente,
sobre todo yo.

es una trampa constante, y se repite. en verdad es penca porque uno cree que ha superado ciertas cosas, las peores, y al final te das cuenta de que era todo un pequeño paréntesis, y el relapso es inminente, tanto así que cuando apenas te das cuenta ya es tarde. y lo peor es darse cuenta de todo, porque es horrible quedarse atrapado en ese vicio (in)intencional. solo estas ahi atrapado, atrapado, atrapado

y respirando.
crees que eso es lo que cuenta, y puede ser que sí, que al final todo es para mejor, que el futuro siempre trae cosas nuevas y etc etc. pero la verdad es que nadie lo sabe, no hay manera
porque creer no es suficiente
es necesaria esa temple, tan común para unos y tan frágil y obtusa para otros. a fin de cuentas, todo el resto es efímero, mientras tengas lo más importante. lástima que tampoco es fácil saberlo.

porque al final son pocas las cosas que te quedan marcadas. y una de ellas (y quizás la más importante) es la decepción.
por eso es mejor no pensar.

1 Comentarios:

A la/s 5:21 p. m., Blogger Pascale Cuevas dijo...

yo sí he cambiado, principalmente porque ya no soy autárquica, estoy tan horriblemente triste :)

como dijo la pizarnik:

Señor
La jaula se ha vuelto pájaro
Qué haré con el miedo
...

Pero mis brazos insisten en abrazar al mundo
porque aún no les enseñaron
que ya es demasiado tarde

...


estoy tan hermosamente sola y triste felipe :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal