-biblioteca de utilería-

recopilacion; en bruto

miércoles, diciembre 20, 2006

--lee

[


La verdad de las cosas, nunca me gustó ser el malo de la película. Aún así, siempre tuve los ojos nublados por algo.
Siempre ignoré lo que podía llegar a hacer bajo un poco de esa somnolencia adolescente. Algunos la llaman resentimiento, otros melancolía; no sé qué puede ser. Lo más extraño es que siempre se desdibuja un poco de mí en lo que hago, cuando pienso en la situación. Es un poco lo que llaman pasión, pero esa palabra no termina de adaptárseme.

Lo más curioso es que todo se me resume en una palabra que me dedican a cada rato: Suerte. No es algo que quiera ver, no me interesa indagar en su naturaleza. Quizás algunos afortunados refuten mi punto de vista, aquellos a los que la vida les sonríe, o parece hacerlo, cada vez que ellos se percatan de lo que sucede. A lo mejor, de hecho, soy más afortunado de lo que creo, pero... ¿Quién soy para decirlo? Si al fin y al cabo, todo se reduce a una mirada; quizás, una palabra.

Traté, después de todo, de adaptarme, de dejar atrás imbecilidades y ser como necesitaba ser, como el resto me lo pedía. Sin embargo, creo que así fue mejor. ¿De qué serviría si la vida avanzara exclusivamente empujada por la razón? Sigo creyendo que mi vida necesita un poco de sentimentalismo puro, de locura adolescente, y por sobre todo, de foco donde apuntar por lo menos una sonrisa. Algo así no deja de llamarme, sea donde sea, y a algo tenía que llegar.

No es mucho lo que me enorgullezco. Finalmente, todo trascendió a una última visita, guiada tal vez por mi egolatría, o por tristeza latente en las miradas. No pude evitar terminar por encantarme.
Casi caigo.

Y tengo que agregar; no era algo pasajero.


No vengo para arrepentirme, y menos para pedir perdón. Solo quería decir que después de todo, aunque las cosas no salieran de la mejor manera, siempre terminaron por resolverse. Y aunque la vida lo pusiera siempre todo de cara al fuego, resultó un poco más que alegorías en las palabras; por lo menos ahora sé qué tan cierto era todo.

Y si alguna vez alguien le encuentra significado a esto, sabrá que lo quiero;
significa que no perdí todo mi tiempo.


Al final, lo que menos importa es cómo termina...





verdad?




]

quería dejar de ser así de bizarro
pero por lo menos indica algún avance;

no puedo dejar de evitar negarlo;


Te Quiero, Te sigo Queriendo.








gracias




no escribo con mayúsculas a menudo; aprovéchalo.



·.· f+f ·.·

.:: Symphony X_^_Accolade II ::.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 1:56 a. m., Blogger Martín. dijo...

Siempre me pasa que cuando yo estoy feliz mis amigos estan tristes, por lo que me cuesta mas comprenderlos o ayudarlos.
Igual pasamos un tiempo los 2 deprimidos, y te entiendo.
Alfinal los dos llegamos al termino de la historia, pero de distintas maneras, ojala puedas olvidar, pronto, aunque en este momento sea muy dificil, o casi imposible, la felicidad siempre vuelve (aunque en menor cantidad que la tristeza, y nunca dura mucho, pero siempre ese momento sirve para sobrevivir a la siguiente pena), pero siempre quedan los amigos, talvez no los que le digan a medio mundo que lo son, sino los que se preocupan de otra manera.

Ya llegara el dia en que el final sea el deseado, y no creo que en mucho tiempo.

Sigue escribiendo, pues de verdad lo haces muy bien, de hecho, por eso te deje el blog, dificil comparar mi burda escritura con la tuya.

B Happy.

 
A la/s 12:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

puede que sea la palabra más mediocre que te puedo aconsejar, pero no voy a andar dando ilusiones o jugando entre los sueños y la realidad.


paciencia

Se rie, se goza, se disfruta y se llora, es parte del ciclo natural, es una especie de canje, no puedes tener lo bueno sin corresponder con un trozo de lo malo.Lo bueno es que falta poco para volver a reir, gozar y disfrutar...nada dura para siempre.

No te deseo suerte, por que no creo en ella,y si existiera seria la culpable de una enormidad de injusticias. Te deseo un sano olvido y una buena recompensa por ello...."la" correspondida quizas.

Te quero amigo
(jamás me ha costado decirlo con mayúsculas:P)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal