-biblioteca de utilería-

recopilacion; en bruto

domingo, octubre 04, 2009

--epifanía

desaparece, siempre, rápido e inesperado
todo lo que creemos importante, a lo que más nos sujetamos, lo aparentemente más transversal y medular del día a día, que nos ciega; hermosamente, sí, pero terrible. porque a fin de cuentas nunca nada es lo que uno espera, todo gira y se hunde, pero a la vez nada cambia. y es la esencia misma de nuestra vida la que demanda con un grito sofocado lo que más anhela. y lo inevitable es ignorar todo, hasta las más obvias señales, donde todos quedamos como imbéciles amargados. quizás una respuesta es no pensar, un lugar donde la vida se hace menos efímera, pero a la vez, sin darte cuenta, un poco más. y eso es lo que lo hace un poco triste. porque se nos va de las manos, todo se nos va de las manos, y sin darte cuenta necesitas llorar, gritar, solo apagar un poco el sol y responder a ese llamado, ese instinto, que es increíblemente más fuerte que todo lo que creímos importante. y ese es el momento en donde te das cuenta de qué se trata todo esto.

2 Comentarios:

A la/s 1:23 a. m., Blogger Martín. dijo...

Lo que encuentro incorrecto de este escrito es su titulo, una epifania (si es que utilizaste la palabra en el sentido que creo) es una manifestación de algo, de una verdad.
Propones que el hecho de que la vida se nos vaya de las manos implica que esta misma escapa de nuestros deseos, pero la forma de afrontar este constante cambio es vivirlo, sentirlo y adecuarlo en cada paso a nuestras intenciones, buscar el sentido en cada suceso inesperado, y encontrar un motivo o una intención por la que vivir cada segundo.
Lo que el comun de la gente (llamese, la masa) cree es lo importante resulta ser lo mas efimero, pero al buscar un sentido a cada momento, al intentar expresar lo que solo tu cabeza comprende, uno varia su propia realidad, interfiere en este camino sinuoso que es vivir.
Nada cambia, pero nosotros lo hacemos con cada pensamiento, con cada sentimiento, con cada intención. Y eso no desaparece.
Lo unico que nunca podremos cambiar, es la sensación de estar viviendo.

 
A la/s 11:18 p. m., Blogger ff dijo...

puta quizas el titulo no es 100% preciso pero no es mi intencion... pa mi una epifanía (y por lo menos en este contexto) es una realizacion personal de una verdad, encontrarla y sentirse abordado, sobrepasado y emocionado por su calibre y peso. y en realidad eso es lo que es.
el resto no podriai haberlo dicho mejor. es un maldito ciclo que no podemos parar, y tampoco debemos intentarlo para poder aprovecharlo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal